jueves, mayo 23, 2019

¡GOOD MORNING, PUNTA PEUCO!: ¡¡¡CASTIGEMOS A LOS MENTIROSOS!!!.



¡¡CASTIGUEMOS A LOS MENTIROSOS!!
¡¡YA ESTA BUENO!!
Ya nos engañaron en el Gobierno anterior del Sr. Piñera, con ofertas de término de los procesos contra los militares y policías en retiro.  Luego, en noviembre de 2017, nuevamente nos prometieron que en un máximo de 100 días solucionaban todas las acciones contra los mismos, partiendo con lo único que se logró, el no cierre de Punta Peuco, pero que en todo lo demás nos engañaron totalmente, por segunda vez, ahora directamente en conversaciones supuestamente serias dirigidas por el actual Ministro del Interior Andrés Chadwick, que, entonces era el Jefe de Campaña y la participación de otros políticos que tienen altos cargos en el gobierno.  Estaban desesperados por salir elegidos, sin embargo, una vez electos olvidaron todo y se esconden detrás del hecho de ser minoría en el Congreso.
¿Qué debemos hacer? ¡Castigarlos! ¿Y cómo hacerlo?
Tenemos una solución y esta está personificada en José Antonio Kast, que si bien no tiene un compromiso cierto de apoyarnos (en esto cambió de opinión), sin embargo, ha demostrado que sus pensamientos y principios son muy similares a nuestra formación al defender lo más altos conceptos que pueden tener los chilenos y chilenas: Dios, Patria y Familia.
Si seguimos estos conceptos, defendemos a Chile y con estos fundamentos y herramientas volverán a sacar a nuestro país adelante.
Escuchemos a José Antonio y, si presenta o apoya a un número determinado de candidatos, votemos por ellos y despreciemos a aquellos candidatos que no nos representan y, sobre todo, nos atacan de todos los bandos.
Ya no estamos para escuchar “cantos de sirenas” de Chile Vamos, nos han mentido y nos vilipendian como quieren.
Ya se aprobó, presentada por el Gobierno y con la poderosa participación del Partido Comunista y la izquierda, la Democracia Cristiana incluida, la Ley de Libertades Condicionales que resultó absolutamente discriminatoria, demostrando que la Justicia no existe para los militares y policías en retiro, solo para la venganza brutal, luego, el Proyecto Ley Humanitaria, que de su nombre no tiene nada, y de partida fija la edad de los adultos mayores para los beneficios (antes eran derechos) a partir de los 75 años, cuando la edad oficial y legal en Chile es de 65 años.  Con estas leyes, lo que iba teóricamente a favorecer, se ha transformado en una CONDENA A MUERTE para los presos políticos, violando, además, todos los Tratados Internacionales, aprobados por el Congreso, por lo tanto, vigentes en la legalidad nacional.
¡No más! Se ha perdido la credibilidad en el Gobierno y en Chile Vamos, sus ambiciones de poder los lleva a mentir y aprovecharse de la inocencia de la Familia Militar y de los chilenos de buen corazón que, aun, agradecen el esfuerzo de pacificación y de democratización de nuestra Patria.
Apoyemos a J.A.Kast y a su gente, parecen ser más honestos de pensamiento y, por último, tienen sus posiciones claras y precisas, están con sus principios valóricos muy claros, defienden la familia y el matrimonio, no aceptan el abuso ni la prepotencia de las minorías sexuales enfermas, defienden la vida y a las personas normales, promueven la honradez política, combaten el “pituteo” y, es de esperar, que si alguna vez llegan al poder no se corrompan en sus conceptos y moral, como le ha sucedido a la mayoría de los políticos que gobiernan y legislan en Chile.
Finalmente ¿Usted sabía que desde el inicio del Gobierno de Sebastián Piñera van 13 fallecidos por enfermedades terminales en los recintos penitenciarios, transformados en mausoleos?  Con estos 13 fallecidos, van en total 36 víctimas de la prevaricación.
Toribio (DespiertaCile.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio