viernes, mayo 12, 2017

MAGNATES ROJOS DEL PS.



Obviamente todo el mundo dentro de la “elite” conocían las inversiones capitalistas del PS. Dentro de ellas, sus inversiones en la empresa del “yerno del dictador”, el mismo que los coimeaba. Era una carta bajo la manga de Pinki y Cerebro, la que utilizaron justo cuando los santurrones de alta calidad moral del PS (recordemos que los que no alcanzaron a trepar muros de conventos y embajadas sufrieron por el pueblo) se daban un festín con el fideicomiso tuerto del magnate. La tuya y dos más. Fin de la discusión.

No es necesario insistir que los socialistas aman el dinero más que nadie. Que son socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar. Además de unos hipócritas de primer nivel, descarados como cualquiera y sinvergüenzas como todo humano demasiado humano. Que los imbéciles crean algo distinto solo demuestra que decirles imbéciles no es un insulto.

En este show de mal muerte, el problema no es el dinero que maneja el PS y su interés por reproducirlo. El problema es el tono de la discusión. Invertir no es deseable, sino una especie de maldad criminal en contra del pueblo. Digamos que puede ser incluso contrarrevolucionario.


Entonces, para la discusión que se está dando, que los socialista inviertan en el mercado de capitales, no demuestra que Piñera no es culpable de ganar dinero (solo es culpable de utilizar información privilegiada y otros chamullos varios), sino que demuestra que son todos culpables, ergo, el capitalismo es el malo, no los sinvergüenzas que se aprovechan de las circunstancias. Entonces, la batalla de mediano y largo plazo la continúan ganando los zurdos. Y la derecha lo permite. 


Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal