lunes, abril 03, 2017

LAS COMPAÑERAS DE NICOLÁS MADURO.



Ayer les decía que aún faltaban las declaraciones de los comunistas que de tanto en tanto peregrinan a Caracas en busca del Santo Grial y el maletín negro. Ya las tenemos, solo falta interpretarlas.

Camila Vallejo: “Muy preocupante el escenario en Venezuela. Hay un problema político de fondo que es necesario resolver a través del diálogo y la democracia”.

Traducción: Los comunistas estamos muy preocupados por lo que sucede en Venezuela, cada día es más probable un golpe de estado que nos deje sin Maduro y su financiamiento. Además, es políticamente complicado que la gente se dé cuenta lo que sucede en los regímenes comunistas, esto nos explica el ´73. Es necesario que el gobierno continúe muñequeando hasta esperar el milagro.

Significado de algunas palabras.
Dialogo: Maduro habla y el resto escucha.
Democracia: Si me elijen a mí me quedo y si te elijen a ti te saco.

Bachelet: “Quiero manifestar, en nombre del gobierno y el pueblo chileno, nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático en Venezuela”.

Traducción: Quiero manifestar, desde ahora, que condenaremos cualquier intento golpista que pretenda terminar con el gobierno democrático del compañero Maduro.
Significados: “Cualquier situación”: Cualquier cosa que pudiera suceder, como por ejemplo, que saquen a Maduro y sus secuaces por la fuerza. Como podemos apreciar, Bachelet no condena directamente el auto golpe del gobierno. Además, también llama al “dialogo” para ganar tiempo.

En fin, ya sabemos que opinan los comunistas del “escenario en Venezuela”.


Máximo.
https://blog-de-maximo.blogspot.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal