miércoles, julio 01, 2015

BACHELET Y EYZAGUIRRE: UN DUO PARA LA RISA.


El gobierno y la política en general, son el hazmerreír del país; aunque todo, siempre, puede empeorar. La Claudia decidió que Nicolás Eyzaguirre, su ex compañero de guitarreos playeros será el nuevo ministro de la Segpres; será entonces, su vocero. Es decir, la Claudia va a pensar (si, a pensar) y Eyzaguirre va a contarnos lo que la Claudia pensó. ¿Se imaginan a la Claudia pensando y a Eyzaguirre, con lo hocicón que es, hablando?. Tenemos show asegurado.

Por último podrían colocar a Eyzaguirre a pensar y a la Claudia a hablar, digo yo. Así podríamos tener algún tipo de pensamiento, aunque sea neo marxistoide, y a la Claudia exclamando “paso”, o “me enteré por la prensa”. Al menos la gordita tiene un poco más de ángel, aunque a estas alturas sea un ángel medio magullado. En fin.

El único que no pierde con este asunto es el compañero Andrónico, quien en esta oportunidad no pierde un ministro sino que lo cambia de lugar. La inversión no se pierde, al menos por ahora.

No me imagino a Eyzaguirre de vocero, como que no tiene dedos para el piano. Si en educación, donde no es necesario hociconear a diario se hizo famoso por sus “Eyzaguirrecosas”, no puedo imaginar cómo va a enfrentar esto. Es por esta razon, y solo como servicio a esta patria mia tan vapuleada últimamente, que, solo si el flamante ministro quiere practicar disculpas públicas, yo le puedo hacer una asesoría verbal (tengo experiencia en el tema), y si no tiene como pagarla podemos ver la forma, tal vez puedo tirar una factura a Aguas Andinas, SQM o al mismo compañero Andrónico; si de Aguirre pudo, no veo porque yo no puedo.

Bueno, los periodistas chilenos, que viven del escándalo cuando lo hay y de inventar alguno cuando no lo hay, ya estarán craneando la forma de sacar a Eyzaguirre de sus casillas para que nos entregue una demostración de cuan desubicado se puede ser. Yo por mi parte, estoy afilando las teclas de este computador, no quiero perderme el show que se nos viene por delante.


Bienvenido Nico, te estamos esperando. 

Máximo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal