viernes, marzo 20, 2015

LOS ASESORES DE LA CLAUDIA.


A la “élite” política no le gustó la composición del comité asesor de Claudia que está dedicado a legalizar el robo, o más bien, a buscar otra forma de robar más “piola”. Los señores políticos pretendían una comisión con “más calle”. La verdad es que los miembros de la comisión no son ángeles de la guarda y cada uno de ellos representa a alguien o no lo habrían nominado para tan noble misión. Lean la lista y encontrarán a liguistas, bacheletistas y algunos derechistas arrepentidos. ¡La Alianza Público-Privada en pleno!.

Siendo sensatos, la Claudia y Pencailillo no podían designar a algún politucucho con fama de truhan, o la farsa no pasaba de la nominación. ¿Se imaginan a Girardi como asesor?. Por eso nombraron a “académicos” y “hombres buenos”. La foto es lo importante; luego, el tiempo hace su trabajo.

De todas formas, la comisión es una cosa, las decisiones son otras, el proyecto de ley es otra cosa, lo que finalmente se va a aprobar es otra cosa bien distinta, la interpretación de la ley es ooooootra cosa más y, en la práctica se ve como se hace para lograr que los sueldos alcancen.

Según leo, un grupo se senadores de todas las razas (le llaman transversalidad) presentó un proyecto por su cuenta. Y otros parlamentarios pretenden tener el proyecto listo en 45 días o antes. El show va como avión, mientras antes se abracen todos juntos como hermanos, antes termina esta desagradable situación en que el populacho bárbaro está estorbando a la “elite”. Una cosa es empoderar a la muchedumbre para exigir bonos en marzo y luego dárselos con escándalo y fuegos artificiales y otra cosa muy distinta es que la poblada se soliviante y crea que el asunto va en serio.


Como podemos apreciar, los políticos se van a autorregular, se van a “desempoderar” y a empobrecer voluntariamente. La Claudia no podrá seguir recibiendo facturas de la dueña de casa y luego rendirlas en el Servel, eso es feo y no está a la altura del Chile que todos queremos. Así como el payaso sonriente 24/7 ideó “una nueva forma de gobernar”, aunque gobernó como las huevas, la Claudia terminará por imponer “una nueva forma de robar”. De ahora en adelante quedan prohibidas todas las colusiones y coimas por correo electrónico, y el weas que boletee tendrá que agregar una asesoría de algo, aunque sea bajada de Wikipedia; se terminaron las improvisaciones y las boletas ideológicamente falsas. El que no tenga boletas ni se pueda conseguir alguna de la cuñada, tendrá que llevar una maleta con ruedas para llevarse la plata en efectivo y en billetes usados de baja denominación y con la numeración no correlativa. ¡Se terminó el hueveo cabros!. Pongámonos serios. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal