sábado, noviembre 29, 2014

DON HERMÓGENES.


Hoy aparece una entrevista a don Hermógenes en “La Segunda”. Como siempre, el hombre da la cara, dice lo que piensa, lo argumenta en forma impecable y lo respalda con hechos. Por eso lo leo y lo respeto.

Como saben mis amigos pinocheteros y humanoides que leen este blog fascista, neoliberal y oligarca rancio, comparto casi todo el pensamiento de don Hermógenes, salvo un par de cositas por ahí: Los oligopolios y el “caso ANFP”. ¿Importa esto?: Para nada. No es necesario compartir todas las opiniones de alguien, menos aun si a ese alguien se le respeta por su honestidad y valentía. No somos clones ni tendríamos por qué serlo, solo somos dos personas de derecha (de la de verdad) que hasta ahora mantienen sus cerebros incólumes y no les importa “quedar mal con alguien”.

Queda poca gente de la vieja guardia. De esos que no se venden por treinta monedas o por una peguita segura y bien pagada. Se nos fue el gran Álvaro Bardón, mi alter ego. Recuerdo a don Ernesto Ayala, a quien vi varias veces saliendo desde el edificio de la “papelera” en Agustinas esquina Teatinos, las últimas veces ya muy viejito y acompañado por un muchacho, tal vez su nieto; el hombre trabajó hasta el final y defendió sus ideas hasta su ultimo día. Agrego a don Ricardo Claro y dejo hasta aquí una lista que no debe ser muy extensa.

Don Hermógenes los representa a todos y me representa a mí. ¿La voz de los sin o con poca voz?. En la prensa van quedando Hernán Buchi; Axel Kaiser, Gerardo Varela y algunos más. Hay otros que ya están medio contaminados y recitan sin pensar cosas como “atentados en contra de los derechos humanos”, y aceptan algo así como “la libertad en la medida de lo posible” o “algo de igualdad para no perderlas todas”. Como que quieren pero no pueden o no se atreven.


No muchas personas son capaces de dar la cara y así ganarse el respeto de los demás, don Hermógenes es uno de esos, uno de los pocos, muy pocos. 

He aquí la entrevista :
http://www.lasegunda.com/Noticias/Politica/2014/10/971303/exageraria-diciendo-que-cristian-labbe-es-un-heroe

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal