viernes, octubre 10, 2014

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO.


No se supo más de los 13 carabineros baleados por terrorista en la Araucanía. ¿Se imaginan si los carabineros balean a 13 indios?. Así están las cosas en “el Chile que todos queremos”. Autoridades de gobierno y oposición más la prensa y diversos organismos de fachada de la extrema izquierda están coludidos para entregarle al populacho bárbaro la papilla oficial. Molida y en el hocico.


El que no lo crea, que intente conversar con algún “ciudadano” y verá que casi todos repiten las mismas leseras que aparecen insistentemente en la prensa. Hoy, una persona me comentaba que el gobierno estaba equivocado, y yo, en un acto de incredulidad le pregunté en que estaba equivocad el gobierno, pensando ilusamente que me encontraba frente a una derechista, una de las pocas que se han salvado de la extinción en masa.

La respuesta fue que la economía estaba paralizada por los cambios propuestos, los que tendrían que haber implementado de a poco, no todos de una vez. ¿Se dan cuenta?. La galla no puede diferenciar una mala idea de una buena, solo se conforman con ser sodomizados en cámara lenta. ¿Dolerá menos?. Por supuesto que esta vez no ocupé mi valioso tiempo tratando de hacer entrar en razón a la cerebro lavado con un sutil ¿y no será que las propuestas son malas?.

Si entraba en “detalles” seguramente recibiría de vuelta unas cuantas lecciones sobre la desigualdad, la dictadura, el lucro (ajeno), la educación de Finlandia, la seguridad social europea, las pensiones “dignas”, los abusos, la Salud de no sé dónde y los derechos laborales de no sé quién. ¿Para qué?. Ya estoy cabreado.


En un país en que no se razona debido a la manipulación de los tiernos y casi virginales cerebros de la muchedumbre no hay mucho más que hacer. Solo nos queda esperar el chaparrón con el mejor paraguas posible y conformarse con el posterior “se los advertí” de rigor. Von Appen tiene razón, mientras no mordamos el polvo de la derrota y la desilusión, no habrá recuperación. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal