miércoles, agosto 28, 2013

EL CÍRCULO MARXISTA SE ESTÁ CERRANDO.



Es evidente que el desfile de arrepentidos y olvidadizos esta relacionado con la posible derrota en las próximas elecciones. Políticos que han lucrado de la "democracia de los acuerdos" durante los últimos 24 anos, hoy se quieren retirar (antes de que los retiren) cubiertos de un aura democrático y de magnanimidad casi cercano a la beatificación.

Estas personas en las que algunas vez confiamos, o a las que al menos le entregamos nuestros votos para que nos representaran y defendieran las ideas en las que creemos y las que a todas luces han sacado a Chile de la pobreza, están abandonando el barco ante la inminente tempestad y el hundimiento. Cobardía?. Oportunismo?. Indolencia?. Verdadero arrepentimiento?. Tal vez alguno fue iluminado por el marxismo?. No, yo creo que solo son negocios, nada mas que eso. "No es nada personal, son solo negocios", decía "El Padrino". 

Los políticos de la ex derecha, al menos en su gran mayoría, están asumiendo que los tiempos están por cambiar -o ya cambiaron-, el "modelo" esta llagando a su fin, los acuerdos ya no serán respetados, y ya sea para retirarse en paz o para mantenerse en la política activa, necesitaran nuevos acuerdos, nuevos compromisos, nuevas fidelidades y por supuesto un nuevo discurso acorde a los tiempos, en que lo único que vale es sobrevivir como sea, al costo que sea y a costa de quien sea.

Yo creo que es demasiado tarde, la izquierda ya no los necesita, tiene a la prensa, al poder judicial, lavaron la mente del populacho bárbaro, cuentan con la complicidad de la mayoría -o de todos- los oligopólios, controlan la calle, y solo les falta la suficiente mayoría en el parlamento para "terminar la obra inconclusa de Salvador Allende".

Los traidores se aprestan a arrancar, pero ya no tiene donde esconderse. 


Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal