lunes, julio 29, 2013

CHILE: AGITADORES Y ACTIVISTAS.

[Img #4458]
DDHH COMENTARIOS BREVES.


1)            Eficiente labor de agitadores del P. Comunista:
Cuando llegó Bachelet de Nueva York, y no hablaba, apareció tímidamente por Dichato, a una reunión íntima cuidadosamente planificada, para no pasar “ningún bochorno” que echara todo a perder. Era tan poca la gente reunida en una pequeña sala, que casi daba pena. Pues bien, la encargada de atender tan reducida reunión, era una militante del PC de esta zona y balneario. Su trabajo de hormiga fue eficiente y logró una votación para su candidata de 85% en Dichato, echando por la borda toda la reconstrucción de casas y gigantesca ayuda social que el gobierno había desplegado en la zona… A su vez en la votación en Providencia UNA SOLA agitadora, atacó verbalmente al Coronel Labbé, ello fue suficiente para que “robara cámara” como dicen en la T.V y se constituyera en la noticia de esa mañana. Son pocos, audaces y decididos. Excelente la respuesta que le dio un ex Uniformado presente en el recinto. “yo a mucha honra pertenecí al Gobierno Militar que sacó a este país de la mierda en que ud y los suyos lo dejaron…” se le entró el habla a agitadora. Sin embargo, hay mucho que aprender de la cohesión, convencimiento y disciplina con que actúa esta gente.

2)            Caso de los exonerados ante el Consejo de Defensa del Estado:
Polémica causó la decisión del CDE de NO actuar contra los que ilícitamente obtuvieron beneficios que no les correspondían. El presidente de la entidad Abogado Sergio Urrejola, señaló que habían detectado “sólo errores administrativos y no delitos y que las carpetas que les remitió el Ministerio del Interior son incompletas”. Colega Urrejola, ud fue un buen Presidente del Colegio de la Orden representado al Sector Alianza, pero lo entendemos en su inacción o tibieza en enfrentar tamaño engaño a la fe pública, ud es parte de un Directorio que le dejó en su mayoría Bachelet y por ende está atado de pies y manos para decidir. La pregunta que no hacemos: Y si la denuncia hubiese sido hecha por organismos de Izquierda ¿? Le aseguro que el CDE que ud preside actúa de inmediato y no se buscarían excusas para no hacerlo…

3)            La Izquierda abortista versus alguien que no lo es.
 La abominable violación de una niña de 11 años por el conviviente de su madre, hoy en prisión pero defendida por esta a rabiar, motivó que toda la izquierda abortista encabezada por Bachelet encontrara que esta era la ocasión propicia para impulsar el Aborto Terapeútico. Todo ello se estrelló contra la voluntad decidida de la joven madre quién señaló a la prensa: “LO VOY A QUERER MUCHO, AUNQUE SEA DE ALGUÉN QUE ME HIZO MUCHO DAÑO”, es decir un NO rotundo al aborto y un SI mayúsculo a la vida. Lo que has decidido joven madre es un canto a la vida y a la esperanza. Los adalides del aborto tendrán que esperar hasta una próxima oportunidad.
Un recuerdo parta ud Doctora Bachelet que es Médico Pediatra : su colega Uruguayo tan fanático marxista y ateo como ud y quién además fue guerrillero Tupamaro y llegó igual que ud a ser Presidente de la República, Tabaré Vásquez, cuando la izquierda Uruguaya de la cual él es parte integrante aprobó la ley de aborto en la República Oriental , Se OPUSO , haciendo valer su calidad de Médico Pediatra y por tanto defensor de la vida… Un emotivo gesto sin duda ¡ UD en cambio estaba dichosa porque ahora sí habría un buen ejemplo y argumento para abortar de parte de la menor de 11 años. El noble gesto de la niña que demostró ser bien mujer para no interrumpir su embarazo, tal vez no deseado, pero habiendo una vida inocente por medio, me emociona y merece todo mi respeto, vuestra actitud Doctora Bachelet, merece mi más profundo desprecio.

MARCELO ELISSALDE MARTEL.. 
Abogado. Consultor de DDHH
DespiertaChile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal