domingo, junio 16, 2013

OTRO ESCÁNDALO EN TEMUCO.


Despedido Aviador (R).


El  Oficial en Retiro de la Fach, Benjamín Vogel, fue despedido de su cargo de encargado regional del Consejo de la Cultura y las Artes (Ministerio de la Cultura ), por haber enviado una carta al Diario de Temuco, solidarizando con sus 15 Camaradas presos , por hechos acaecidos  haca 40 años. El flamante nuevo Ministro reemplazante de Cruz-Coke, SR Roberto Ampuero, quién según su biografía conoce a fondo el comunismo, vivió en Cuba viene de vuelta de la doctrina, hizo un análisis descarnado de ellos en su libro "Nuestros años Verde Oliva", cursó sin más el despido.

En el otro lado de la vereda en cambio: Guillermo Teillier, alias o chapa Sebastián Larrain, en entrevista a un medio de prensa reconoce explícitamente un hecho constitutivo de delito, como fue ordenar el ataque en Cajón del Maipo a la Comitiva del General Pinochet, con resultado de 5 muertos además de numerosos mutilados y heridos, y NADIE DIJO NADA, NI SE QUERELLÓ. Don Sebastían o Guillermo, como sea que se llame, sigue de Honorable Diputado, negociando cupos parlamentarios, como si nada y seguramente obtendrá diputaciones, senaturías y ministerios para su insignificante pero agresivo partido.

En síntesis: El Dr. Vogel fue despedido por escribir una carta, Teillier ordenó asesinatos y no pasó nada. Esto es un cruel retrato del Chile de hoy.

Marcelo Elissalde Martel
Abogado
DespiertaChile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal