sábado, diciembre 17, 2005

NO NIEGUES TU PASADO "FRENTISTA"...GORDIS???..........PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR II....


Me da algo de coraje ver a mis compatriotas no analizar bien esta situación....si ahora sumamos al Partido Comunista al apoyo a la Concertación entonces la situación es grave....gravísima....más todavía cuando se recuerda lo que fue la Unidad Popular con el apoyo de este Partido "rojo"..... tendremos un retroceso hacia antes de 1973....acuérdense...se los doy por escrito......las cosas se complicarán mucho...y habrá arrepentimiento por votar por Bachelet...en fin....para leer este articulo ver en www.lun.cl y busquen en ediciones anteriores...esto fue publicado el día 15 de diciembre de 2005.

1 comentarios:

Blogger sofosphoto ha dicho...

Te agradezco tus comentarios sobre mis "truchos". Has sido muy amorosa ;pero leyendo tu blog debo decirte que no puedo estar más en DESACUERDO con tu postura. Si alguién se quedo en el pasado, esa eres tu. La derecha siempre pide que den vuelta la página ,tu tendras que dar vuelta a dos.
Nada de todo lo malo que fue o hizo la UP se puede comparar a los 17 años de terror,tortura,exilio, muerte y maldad que vivimos los chilenos demócratas durante la dictadura.
Esa es mi verdad.
Adios

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal