jueves, enero 26, 2006

TANTO ENTUSIAMO PARA NADA... SNIF!!!


Tanto afán para nada. Me entusiasmé en preparar un viaje de placer para este fin de semana a Concepción... una grata reunión de "chateros" en que el objetivo era conocernos y compartir, con asado bien regado, piscina para capear el calor, empanadas hechas por la anfitriona del evento, choripanes, etc. Llevaba planeando esto por casi dos semanas, la ropa elegida para llevar, los souvenirs que irían de regalo para todos y con el ánimo de descansar merecidamente, ya que los quehaceres hogareños a una la dejan estresada, que el desayuno, mamaderas, cambio de pañales, el aseo, la comida, el lavado de la ropa y obviamente estar en el computador para el relajo... lo único que quería era escaparme de la casa aunque sea por un fin de semana, snif!!!, pero todo se fue por un tubo, ya que tenía en ciernes el depósito de un dinero para esta semana... pero... hoy en la mañana recibo una llamada de Valdivia (desde donde se haría el depósito) y me avisan que los fondos no llegan hasta el 6 de febrero... y el encuentro es este fin de semana... así que soné como guatapique... no hay dinero... no hay viaje, ahora debo llamar a la anfitriona para avisarle de mi abortado viaje y no tengo ánimo para hacerlo, me bajó una depresión endemoniada y me quiero hacer la loca...¿me resultará?... parece que este verano lo pasaré confinada, no creo que hagan un encuentro especial para mí... (sería como mucho)...ya... en fín... no puedo ir en contra de mi nefasto destino... así está la cosa....¿les ha pasado algo así alguna vez?... se reciben sugerencias.

8 comentarios:

Blogger Salosny Producciones ha dicho...

mira, quizás le dices a la gente y te mandan la plata porque les da pena que no vayas...

o puedes hacer dedo y llegar..

2:29 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

pucha niña! esas cosas pasan, y no hay nada que te conforte por un rato si quieres tener penita, pero no puedes echar mano de alguna parte?

un abracito y besito a la distancia

no se me bajonee, ya pasará la mala onda

2:59 p. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Siempre es un asco quedarse con los crespos hechos querida Cococita. En mi caso, mi sino dice que de preparar algo es altamente probable que fracase o termine mal, pero me lo tomo con Vital porque siempre me veo recompensado con un feliz imprevisto... me pasa algo divertido o sale algo de la nada, que se yo.

Lo mismo vale para ti, seguramente te sacarás el empacho de otra forma ;)

2:10 a. m.  
Blogger melancolica ha dicho...

animo....tal vez es para mejor
tal vez habran mas reuniones
o en el ultimo de los casos haz un plan tu para ir...junta dinero o algo asi
cariños desde la distancia
no se bajonee...para todo en la vida hay solucion :P

11:37 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

lo mejor es tener en claro la ley de murphy...en este caso lo que deberías haber hecho...es desde un pricipio avisar que no ibas, no arreglara nada e incluso convencerte de que no querías ir...si hubieras hecho eso, te apuesto a que el deposito llega a tiempo y te podrías habrl largado a tu viaje.

10:40 a. m.  
Blogger Päblo ha dicho...

Quizas ya es tarde para decirlo xD pero igual... creo q hubiera sido bueno conseguirse el dienro... y en caso de no poder haberlo hecho, lo mejor es decirle a la anfitriona q no se puso. S noi es asi, despues podrias quedar como corrida y no te considerarian para futuras reuniones
En fin
Saludos

3:27 p. m.  
Blogger dani ceroaporte ha dicho...

hola... llegué acá por el blog de Päblo.
a estas alturas ya es tarde, pero soy una convencida de que las cosasmás planificadas son las que menos resultan.
en fin, espero hayas podido conseguirte la plata, total, si te llegaba en febrero ibas a poder devolverla; si no, ojalá haya sido un fin de semana muy lindo con tu familia.

saludines

12:58 a. m.  
Blogger Nulo ha dicho...

q lata lo del viaje po, ya saldra algo, cuidate chau

Hunter

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio